Lcda. Rosa Jaramillo (Nutrición y Dietética Laboratorios Roche) junto a pacientes.
Lcda. Michelle Cuenca (Nutrición y Dietética Laboratorios Roche) – Ing. Miriam Espinoza (Coordinadora de ventas Sucursal Mayor Quito – Basesur).

PRODUCTOS “DEL SUR” PRESENTE EN TALLER DE ALIMENTOS POR EL DÍA DE LA DIABETES

Con motivo de celebrarse cada 14 de no- viembre, el Día Mundial de la Diabetes, Basesur a través de su marca Del Sur, formó parte de la jornada de educación nutricional que realizó Laboratorios Roche, dirigido a su club de pacientes tanto en Guayaquil como Quito.

Es así que a través de un taller práctico de preparación de alimentos a cargo de Rosa Jaramillo (Gye) y Michelle Cuenca, ambas licenciadas en nutrición y dietética de Laboratorios Roche, enseñaron a los pa- cientes a preparar un bowl saludable en la que mostraron la variedad de productos que existen en el mercado y que son aptos para el consumo, como: quinoa, avena, lenteja, frijoles, canguil, nueces, almendras, entre otros alimentos que los pacientes pueden incorporar en su dieta diaria; ya que, muchas personas (diabéticos), tienen la idea errónea de que deben restringirse de la mayoría de alimentos y que no hay productos adecuados para ellos.