Distinguidos lectores:
Pocas instituciones tienen el orgullo de cumplir 85 años, la Cámara de Industrias de Guayaquil es una de ellas y a lo largo de este tiempo es reconocida por ser un ente técnico y apolítico, siempre firme en su irrenunciable compromiso de defender las libertades individuales, cobijado bajo los sólidos principios adoptados desde su fundación, siendo guardián incasable de la seguridad jurídica y por supuesto resguardando los legítimos intereses del sector industrial de la ciudad y del país.
Cumplir un año más de existencia significa que el rumbo adoptado desde la fundación de nuestra Cámara ha sido el correcto. Es una larga trayectoria que refleja nuestro compromiso con el país para el desarrollo productivo.
Este aniversario ratifica la confianza de nuestros afiliados durante este tiempo en creer en nosotros para ser el representante y vocero del sector industrial frente a las autoridades. Contar con esa confianza es producto del trabajo coordinado, continuo y destacado de nuestros colaboradores y de quienes formamos parte del Directorio. Desde nuestro gremio hemos podido promover políticas productivas, realización de ferias, relacionamiento entre empresas, capacitaciones, entre otras actividades, que marcan a la Cámara de Industrias de Guayaquil como uno de los gremios más representativos del país y como un referente técnico y propositivo.
Formar parte de la Cámara no es solo un honor, sino la representación de un sector industrial unido, responsable y, sobre todo, que cree en el país. Las industrias son claves para el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos y, es por esto, que promovemos empresas sostenibles y socialmente responsables.
Seguiremos continuamente trabajando por el sector industrial y productivo para lograr un mejor Ecuador. !Feliz aniversario 85 a nuestra querida institución!