GRUPO AJE ha ingresado en el mercado con nuevas categorías

 AJECUADOR S.A. deja de ser una empresa solamente productora y distribuidora de bebidas. Ahora, también incursiona en nuevas categorías de alimentos con su marca D´Gussto.  Que busca rescatar los momentos en torno al gusto de compartir en familia con productos que agreguen valor y calidad como; atún, arroz, pasta, cereales, chocolate en polvo y café. 

El pasado viernes 3 de febrero, celebramos el día nacional del consumo de carne de cerdo

Se celebró por primera vez el Día Nacional del Consumo de Carne de Cerdo el pasado 3 de febrero en Ecuador. La Asociación de Porcicultores organizó una feria para destacar la importancia de esta proteína, donde PRONACA recibió el “Sello Amarillo” del ministerio de Agricultura y Ganadería y fue la primera empresa en obtener la certificación para exportar proteína de cerdo a nivel mundial. La nutricionista de PRONACA también impartió una charla sobre la importancia de una alimentación balanceada y los beneficios de la proteína animal en la salud.

Certifiación planta exportadora

La planta de cerdos en Santo Domingo obtuvo la certificación de “El primer Centro de Faenamiento MABIO para exportación del Ecuador” por parte de Agrocalidad, lo que representa un hito importante en el camino hacia la exportación de proteína animal. Este reconocimiento avala la calidad de toda la cadena productiva y demuestra que PRONACA va por el camino correcto hacia su objetivo de exportar. Felicitaciones al equipo que hizo posible este logro.

Diversquim DWE S.A. saluda a sus colaboradores, miembros y público en general al celebrarse, el Trigésimo Octavo Aniversario de vida institucional

Diversquim DWE S.A. saluda a sus colaboradores, miembros y público en general al celebrarse, en marzo de 2023, el Trigésimo Octavo Aniversario de vida institucional, compartiendo su alegría, gozo y festejo en unión a todos.

Que esta fecha conmemorativa perpetúe la relevancia, valor, lealtad y trayectoria llena de triunfos que ha tenido la institución; de la mano del talento humano de calidad y colaboradores en general, se regocijan en la contribución mutua a los logros obtenidos, que seguirán sumándose a este camino anhelado de éxitos y calidad.

Exponemos gratitud a todos los clientes, por su fidelidad y preferencia, que han reforzado nuestra presencia en el mercado y confiamos en continuar con el mejor servicio para ustedes y alcanzar siempre altos estándares de calidad.

Agradecemos la dedicación y apoyo ejemplar a todo el equipo que forma parte de: