Estimados afiliados,
La Expoindustria se ha convertido en más que una vitrina para exhibir productos y servicios. En la actualidad es un punto de encuentro de una comunidad empresarial pujante, donde la innovación, la colaboración y el intercambio de ideas encuentran un terreno fértil para florecer.
Cada stand, cada presentación y cada conversación representan oportunidades para aprender, establecer nuevas conexiones, generar nuevas oportunidades de negocio y descubrir caminos hacia el crecimiento y la excelencia.
La industria es el corazón palpitante de nuestra economía. Los empresarios con su visión, esfuerzo, audacia e innovación son los arquitectos del presente del Ecuador y los constructores de su futuro. Gracias a su perseverancia y creatividad, hemos logrado superar los diferentes retos que conlleva crear y sostener la actividad productiva en nuestro país, demostrando una y otra vez que, si los ecuatorianos trabajamos juntos, somos capaces de alcanzar grandes objetivos.
Cada año, desde la Cámara de industrias de Guayaquil, enfocamos nuestros esfuerzos para que este evento además de ser atractivo para nuestros visitantes también logre representar todas las virtudes que conlleva ser empresario, por ejemplo, la valentía necesaria para ser innovadores, acompañada de la prudencia para reflexionar los pasos que damos y la humildad para escuchar las oportunidades de mejora, en ese mismo sentido, también buscamos representar la templanza y la resiliencia necesarias para confiar en nuestra visión y sostenerla en el tiempo.
Agradecemos a nuestros visitantes y expositores por su confianza y participación en esta nueva edición de la EXPOINDUSTRIA, la feria industrial y multisectorial más importante del Ecuador. Trabajaremos para consolidarnos como la feria líder en Ecuador y un referente a nivel regional.