Estimados afiliados,

Expoindustria 2026 confirmó que la industria ecuatoriana está en movimiento, con capacidad de adaptación, visión de futuro y una clara vocación por generar desarrollo. Durante dos días, el Hotel Hilton Colon de Guayaquil fue el punto de encuentro de empresarios, emprendedores, proveedores y representantes de distintos sectores productivos, reunidos alrededor de una misma convicción: impulsar la competitividad del país.

Esta edición reunió a más de 6000 asistentes y más de 140 stands, consolidándose como una plataforma de negocios, conocimiento y conexión empresarial. Más que una feria, Expoindustria se reafirmó como un espacio donde las empresas muestran su capacidad de innovación, presentan soluciones, generan contactos de valor y abren oportunidades.

En cada stand, conferencia y encuentro, se evidenció el compromiso de quienes hacen empresa en Ecuador. Se compartieron ideas, se exploraron tendencias, se presentaron tecnologías y se construyeron relaciones que pueden convertirse en crecimiento real. Expoindustria reunió a ejecutivos, empresarios, gerentes, especialistas y líderes con capacidad de decisión e influencia, representando empresas que en conjunto superan los USD 15.500 millones en facturación anual, mientras que los perfiles de decisión presentes en la feria representan más de USD 3.000 millones en facturación, consolidando a Expoindustria como un espacio donde convergen quienes impulsan el desarrollo económico del país.

Expoindustria 2026 fue una muestra de confianza en el potencial del país. Una edición que ratifica el rol de la Cámara de Industrias de Guayaquil como articuladora de espacios que acercan a la industria con nuevas oportunidades, impulsan la productividad y construyen un futuro competitivo.

Y ese futuro comienza desde ahora. Impulsados por el crecimiento y la confianza de expositores, auspiciantes y visitantes, damos un nuevo paso: Expoindustria se expande. En 2027 nos trasladamos al Centro de Convenciones de Guayaquil. Los esperamos el 9 y 10 de junio de 2027 en una edición con más espacio, más oportunidades y más negocios.