Distinguidos lectores:

Este 2021, es un año necesitado de actividades que fomenten los negocios, de espacios que permitan el intercambio comercial, y del tan extrañado “be to be”. Es ahí cuando la CIG decide apostar por las ferias de negocios y congreso como la EXPOINDUSTRIA 2021, con su segunda edición de alimentos, bebidas y proveedores.  El sector privado, actor indispensable de las cadenas alimentarias, genera una propuesta que incluye una visión desde el productor hasta el consumidor finala través de la industrialización de la materia prima.

La EXPOINDUSTRIA 2021 estará compuesta por una feria donde nuestros afiliados y otras empresas podrán exponer sus marcas, productos y equipos de tecnología vinculados al sector. También contaremos con un congreso con varias ponencias de especialistas del sector de alimentos, líderes y speakers de renombre del sector que expondrán sobre tendencias de la industria. Con este evento promovemos la reactivación nacional en búsqueda de mejoras en el rendimiento productivo, generación de nuevos negocios y de plazas de trabajo. 

De las diversas conversaciones con las autoridades vemos que el sector público y privado deben trabajar en conjunto para esta reactivación. Nuestras empresas han demostrado durante el año pasado y el presente que seguimos trabajando por el país desde lo social y en lo productivo. El sector industrial nacional es vital para el país, por lo que de la mano con políticas públicas claras que incentiven a la economía se generará traerá como consecuencia la generación de plazas de trabajo. 

Invitamos a todos nuestros afiliados a seguir emprendiendo, y esperamos que puedan ser parte de nuestra feria que busca apoyarlos en su quehacer empresarial.