“Líder en la producción y el suministro de bombas y motores sumergibles y de superficie”
Cuéntenos brevemente la historia de la compañía, ¿cuánto tiempo llevan en el mercado y qué evolución ha tenido hasta hoy?
SAER es una empresa italiana fundada en 1951 en la provincia de Reggio Emilia por Carlo Favella. Desde un pequeño taller de tres personas, inicialmente enfocado en la construcción de bombas para el sector agrícola, hoy SAER se ha convertido en una realidad mundial. Con una oferta de más de 800 tipos diferentes de bombas para sectores como civil, industrial, marino, O & G, HVAC, RO y seis sitios de producción totalmente automatizados, empleamos a más de 240 personas en Italia y exportamos a más de 100 países en todo el mundo.
¿Coméntenos sobre el portafolio de productos y servicios que ofrece SAER ECUADOR?
Fabricamos equipos para el movimiento de líquidos de diferentes clasificaciones.
Estacionarios horizontales, verticales, monobloques, eje libre, carcaza partida hasta 1600 Hp de potencia, en equipos sumergibles fabricamos motores y bombas hasta 400 Hp todos los equipos que fabrica SAER se pueden pedir en varios materiales, como lo son, hierro fundido, acero Inoxidable, dúplex, súper dúplex y bronce marino, adaptándose a las condiciones del trabajo.
¿Qué tipo de estrategia implementan para ayudar a sus clientes a generar valor a su negocio en corto plazo?
Nuestra empresa es italiana, la mano de obra y materiales tienen calidad y procedencia europea, entregamos al cliente la confiabilidad y garantía de un producto de primer nivel, manejando siempre los mejores materiales y las mejores eficiencias del mercado.
¿En qué nuevos proyectos está trabajando SAER Ecuador?
Actualmente trabajamos en diferentes proyectos a nivel nacional, sectores importantes para nuestro país como lo son; el minero, el agrícola, acuícola, florícola entre otros, donde se encuentran instalados nuestros equipos. Participamos recientemente en un sistema de riego en el cantón Salcedo con equipos con una potencia instalada de 200 Hp, de igual manera con equipos sumergibles en la pileta artificial más grande Manabí.