Cuéntenos brevemente la historia de la compañía, ¿cuánto tiempo llevan en el mercado y qué evolución ha tenido hasta hoy?

Calzado La Casa del Pantanero fue fundada por el señor Alfonso Yunga Villa, el 01 de agosto de 1978. Debido a la gran demanda existente en esa época, su propietario se especializa en la fabricación de calzado de trabajo y seguridad industrial. Poco tiempo después, don Alfonso lanza al mercado la marca patentada MONTAÑERO – MTO.

A partir de ese momento, la empresa creció a un ritmo constante hasta convertirse en una de las principales fábricas de calzado de cuero del país. Alfonso, con la ayuda de su esposa e hijos, ha hecho que ‘La Casa del Pantanero’ se convierta en un importante proveedor del sector público y privado a nivel nacional.

Trabajamos bajo las normas del Reglamento Técnico Ecuatoriano (RTE-264). La calidad de nuestros productos está avalada por la experiencia de sus trabajadores, la calidad de la materia prima y las múltiples evaluaciones de conformidad realizadas en laboratorios acreditados y designados dentro y fuera del país.

¿Coméntenos sobre el portafolio de productos y servicios que ofrece Calzado La Casa del Pantanero?

Actualmente Calzado La Casa del Pantanero cuenta con varias líneas de productos, tales como calzado industrial, de trabajo, casual, deportivo, hospitalario, entre otras líneas.

¿Qué tipo de estrategia implementan para ayudar a sus clientes a generar valor a su negocio en corto plazo?

Mantener el cumplimiento de normas de calidad y dar el respectivo seguimiento en postventa.

¿En qué nuevos proyectos está trabajando Calzado La Casa del Pantanero?

Actualmente se está iniciando la implementación del sistema de inyección directa al corte con Poliuretano, mismo que estará en producción desde el mes de octubre de 2022.